Histórico

Idetel dispone del bridge Ethernet inalámbrico waveLynx BR132

Desarrollado por la compañía WaveAccess, Idetel presenta el bridge Ethernet waveLynx BR132, para la interconexión de redes Ethernet en diferentes localizaciones con una distancia de más de 15 km .

Su velocidad de transferencia de datos puede llegar a alcanzar los 3,2 Mbps, así como un tráfico contínuo de 2,2 Mbps . Opera en la banda ISM de 2,4 GHz y ofrece soporte para la gestión SNMP . Está especialmente concebido para ser usado en redes de área local con aplicaciones de tráfico intenso como las multimedia sobre backbones dispares . Es compatible con la línea WaveAccess Jaguar y, para la transmisión, emplea la modulación QPSK, QAM y técnicas de ecualización para optimizar la velocidad y la fiabilidad .

Por otro lado, Idetel también ha anunciado la disponibilidad del módem para fibra óptica FC-L/H con una velocidad de 128 Kbps y fabricado por Pan Dacom .

Está desarrollado para soportar interfaces V . 24, 35, 36, X . 21 o G . 703 . Incorpora componentes láser o LED así como opción para multiplexar hasta dos fibras, posibilidad de montar unidades por separado o sobre un estante . Posee también LED indicadores de actividad en las líneas TX, RX, RTS y DCD y está disponible para alimentación de 24 ó 48 V .

DISTRIBUIDOR: Idetel

DIRECCIÓN: López de Hoyos, 341

28043 Madrid

TELÉFONO: 91 383 40 12

FAX: 91 383 42 59



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: