Histórico

IBM sigue centrando sus innovaciones en las posibilidades de la Red

IBM sigue apostando por los negocios a través de la Red, independientemente de cuál sea el tamaño de esas finanzas. Por eso, el gigante azul ha desvelado varios productos, soluciones empaquetadas y programas de marketing destinados tanto a los usuarios corporativos como a los de compañías más pequeñas.

Así, y en cuanto a la creación de contenidos, IBM ha llevado a cabo una demostración de su tecnología HotMedia. Se trata de una serie de herramientas empaquetadas que permiten tanto al usuario como a sus socios fomentar las aplicaciones Web multimedia basadas en Java que permiten serias ventajas en las capacidades tanto de audio como de vídeo. Esta paleta de herramientas está basada en otras dos tecnologías que también nacieron en los laboratorios de IBM: HotVideo y HotAudio.

Por otro lado, se espera que a finales de este año IBM añada soporte para nuevos tipos de datos para la manipulación en pantalla de los objetos y mejores aplicaciones de comercio electrónico. La estrategia de IBM también incluye un énfasis en los acuerdos de licencias con herramientas y catálogos de fabricantes.

En una demostración llevada a cabo en el transcurso de la Conferencia de Business Partners BPEC, IBM demostró como los usuarios de HotMedia pueden crear aplicaciones incluyendo catálogos multimedia on-line o banners interactivos, a través de los cuales, por ejemplo, los usuarios pueden acceder a diversos productos y hacerlos rodar en tres dimensiones o en zoom. Esta tecnología también permite a los usuarios añadir capacidades de velocidad y enlaces a documentación de productos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: