Histórico

Ibérica de Componentes amplía su gama de modems y CD-ROM

La compañía X-Wave, representada en España por Ibérica de Componentes, acaba de anunciar cuatro nuevos productos que complementan su oferta. Entre ellos destacan tres PC Card fax/módem; la primera, denominada Data/E-Wave combina las funciones de fax y módem a 33,6 Kbps y conector Ethernet, además de incorporar el software de Delrina Winfax Lite y WinComm Lite, con guía de instalación en español inglés, alemán, francés, italiano y holandés.

En cuanto a la Data/T-Wave, dispone también de capacidad fax y módem a 33,6 Kbps y conector Token Ring. La tercera de las tarjetas es la Data-Wave, se trata de una PC Card con funciones de fax y módem a 33,6 Kbps y diseñado para su uso en equipos portátiles y palmtop.

Además de estos tres anuncios, X-Wave ha dado a conocer la GSM/Wave, una PC Card tipo II para teléfonos GSM con 9.600 bps. Todos los productos de la línea X-Wave disponen de cinco años de garantía. Ibérica de Componentes distribuye también en nuestro país el lector CD-ROM Backpack de séxtuple y óctuple velocidad de Microsolutions. Con conexión externa al puerto paralelo, es compatible con los estándares CD-Audio, Photo CD, y High Sierra ISO 9660.

Por último, este distribuidor cuenta con el módem MMAT3000 de Aztech. Se trata de un módem interno para bus ISA con tarjeta de sonido 3D integrada en la placa y velocidad máxima de 33.600 bps. Cuenta con salida en la tarjeta para altavoces o auriculares y discriminador.

Fabricante: X-Wave

Distribuidor: Ibérica de Componentes

Dirección: Avda. Somosierra, 11 1ª Of.

28709 S. S. de los Reyes (Madrid)

Teléfono: (91) 654 13 25 Fax: (91) 653 10 19



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: