| Artículos | 01 DIC 2003

Ibercom distribuye CompactGPS, una tarjeta Flash de Pretec

Tags: Histórico
Jorge García.
Pretec ha anunciado CompactGPS, un módulo GPS en formato CompactFlash para PocketPC o PDA, que permite dotar a un dispositivo móvil de localización a través de señales de satélite por 12 canales diferentes, por lo que puede ofrecer TIFF rápido bajo todas las condiciones de arranque de ordenador. Este módulo se puede emplear para la navegación marítima, planificación de viajes, orientación en tiempo real, servicios públicos, equipos de rescate, servicios de urgencias o logística. Además contiene una guía con más de 800.000 lugares de interés.
También se encargará de comercializar el dispositivo 6-in-1 Card Reader/Writer de Transcend Infomation, capaz de transferir a las principales tarjetas de memoria Flash: CompactFlash, Microdrive, SmartMedia, MultiMediaCard, Secure Digital y Memory Stick. Tiene capacidad hot-swap y un ratio de transferencia de datos de 1,5 Mbps.

Distribución: Ibérica de Componentes
Internet: www.ibercom.net
Teléfono: 91 658 73 20
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información