Histórico

HP lanza Digital Press 6600 para el mercado comercial

Hewlett-Packard ha anunciado su entrada en el mercado de la impresión comercial con un producto de alta capacidad, HP Digital Press 6600. El sistema se empezará a distribuir este verano según ha explicado Ken Cloud, director de marketing de producto de HP para soluciones comerciales de impresión.
Diseñado sobre todo para funcionar con grandes cantidades y con una alta calidad de impresión en entornos de producción, HP Digital Press 6600 puede realizar hasta seis procesamientos con colores que se pueden corresponder con “hasta el 85 por ciento del juego de Pantone”, según ha explicado Ken Cloud. Además, la nueva 6600 funciona a 4.000 impresiones por hora e imprime 34 páginas por minuto para trabajos a todo color y 68 páginas por minuto para impresiones en blanco y negro. El precio de salida es de 200.000 dólares en el mercado americano.
“HP ha estado dominando el mercado de la impresión de tinta y la láser para empresarios y consumidores, pero la aparición de la 6600 indica que la compañía ha hecho un giro hacia el mercado de la impresión comercial”, afirma Cloud quien ha añadido que “la estrategia de HP se va a encaminar a ganar cuota de mercado en impresión comercial a través de la mejora del software y los servicios de impresión de Internet”. Asimismo, el directivo añade que desde HP se va a seguir ofreciendo servicios y soluciones para mejorar la impresión digital e ir de una impresión personal a una impresión dirigida, como puede ser imprimir en tiempo real un trabajo en un ordenador y poder enviarlo a un cliente on-line.
Por otra parte, HP ha anunciado que está pensando en incorporar tecnología adicional basada en la red para la 6600, integrada en la Web Submission Manager de HP, el paquete de software de Internet.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: