Histórico

HP incorpora software antispam en sus ordenadores

El aumento de los mensajes no deseados ha hecho que la práctica de incorporar software antispam en los PC se esté convirtiendo en un hecho habitual. El último en adoptar esta medida ha sido HP, que ya ha anunciado que en sus nuevos Pavillion y Presario se va a incluir el software SpamSubstract Pro del fabricante InterMute.

Con el objetivo de proteger a los niños del acceso a páginas Web no recomendables para ellos, además de proporcionar a los usuarios “una experiencia más positiva” del mundo de la informática, HP acaba de anunciar que va a incorporar s sus nuevos ordenadores de sobremesa un software antispam.
De esta forma, el software en cuestión será el desarrollado por la compañía InterMute y denominado SpamSubstract Pro.
Todos aquellos usuarios que adquieran un ordenador Pavillion o un Presario podrán utilizar el software de manera gratuita durante 30 días, para luego, si lo desean, poder adquirir una licencia de este software directamente desde la página Web de InterMute.
SpamSubstract Pro actúa como un cortafuegos, utiliza un algoritmo especial y una base de datos de mensajes de correo electrónico no deseado que identifica el spam, además de palabras obscenas e imágenes ofensivas y solicitudes comerciales.
Así, según fuentes de InterMute, todos los mensajes entrantes son distribuidos en carpetas a la espera de que sean confirmados como spam o como “mensajes amistosos”. Asimismo, este software también es capaz de detectar “aquellas palabras que sean ofensivas y que estén encubiertas en los mensajes de correo electrónico, además de las imágenes que a simple vista no se pueden descubrir”.
Aquellos usuarios que no adquieran la licencia podrán seguir disponiendo de la tecnología antispam aunque sólo para detectar palabras e imágenes obscenas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: