Histórico

Hitachi pone en el mercado su nueva pantalla STN

Hitachi ha anunciado su nueva pantalla STN de película transflectiva de 4,7 pulgadas, mostrándose, en palabras de la compañía fabricante, más compacta que las LCD equivalentes . Su nombre es LMG7525RPFF, y está dirigida a satisfacer las necesidades de una gama de aplicaciones donde es necesaria una pantalla compacta de bajo consumo, como los equipos de medición, recogida de datos y centros de procesos portátiles .

Al hablar de su consumo, hay que comentar que éste es de 100mW, en comparación con los 1,3 W que un modelo anterior, la LMG7520RFFC utiliza . La pantalla transflectiva reduce, de este modo, el consumo e incrementa la duración de las baterías, en palabras de Hitachi . Asimismo, su módulo LCD dispone de un área de visualización de 100 x 75,5 mm . , con una resolución de 320 x 240 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Junto a ello, Hitachi también ha lanzado un módulo LCD monocromo de 4 pulgadas que amplía la gama de pantallas que la compañía posee de tamaño medio . Su denominación es la de SP10Q002, y proporciona una pantalla de bajo coste y distintas prestaciones para una gama de aplicaciones que va desde los teléfonos a los terminales de contro de industria, pasando por los dispositivos portátiles .

FABRICANTE: Hitachi

DIRECCIÓN: Buganvilla, 5

28036 Madrid

TELÉFONO: 91 767 27 82

FAX: 91 383 85 11

INTERNET: www . hitachi-eu . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: