| Artículos | 01 ENE 1999

Hitachi pone en el mercado su nueva pantalla STN

Tags: Histórico

Hitachi ha anunciado su nueva pantalla STN de película transflectiva de 4,7 pulgadas, mostrándose, en palabras de la compañía fabricante, más compacta que las LCD equivalentes . Su nombre es LMG7525RPFF, y está dirigida a satisfacer las necesidades de una gama de aplicaciones donde es necesaria una pantalla compacta de bajo consumo, como los equipos de medición, recogida de datos y centros de procesos portátiles .

Al hablar de su consumo, hay que comentar que éste es de 100mW, en comparación con los 1,3 W que un modelo anterior, la LMG7520RFFC utiliza . La pantalla transflectiva reduce, de este modo, el consumo e incrementa la duración de las baterías, en palabras de Hitachi . Asimismo, su módulo LCD dispone de un área de visualización de 100 x 75,5 mm . , con una resolución de 320 x 240 puntos por pulgada ( ppp . ) .

Junto a ello, Hitachi también ha lanzado un módulo LCD monocromo de 4 pulgadas que amplía la gama de pantallas que la compañía posee de tamaño medio . Su denominación es la de SP10Q002, y proporciona una pantalla de bajo coste y distintas prestaciones para una gama de aplicaciones que va desde los teléfonos a los terminales de contro de industria, pasando por los dispositivos portátiles .

FABRICANTE: Hitachi

DIRECCIÓN: Buganvilla, 5

28036 Madrid

TELÉFONO: 91 767 27 82

FAX: 91 383 85 11

INTERNET: www . hitachi-eu . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información