Histórico

Hitach GST quiere duplicar su negocio en España

La filial española del grupo Hitachi dedicada a las soluciones de almacenamiento ha elegido el mercado español para expandir su negocio de discos duros. De hecho, a lo largo de este año quiere duplicar su volumen de facturación y, para ello, se apoyará en el canal de distribución, aumentando su inversión en actividades de marketing.
Actualmente, la firma tiene un 10 por ciento del mercado y quiere pasar al 20 por ciento haciendo un especial hincapié en el trabajo con los mayoristas, que en nuestro país son Avnet e Ingram Micro. A través de ellos ofrecerá una de sus últimas novedades, un disco duro de 3,5 pulgadas de un terabyte.
“Hitachi está incrementando significativamente sus inversiones en España con el fin de alcanzar sus objetivos de crecimiento para el 2007; trabajando de cerca con nuestros mayoristas y dando respuesta a los requisitos de los integradores de sistemas líderes en España”, explica Nick Kyriacou, director de Hitachi Global Storage Technologies en EMEA.
Jacqueline Legentil, directora de canal de distribución de Hitachi GST en nuestro país, detalla que “trabajamos con integradores de PC y portátiles, pero también con tiendas de resellers a través de nuestros mayoristas. Con ellos queremos incrementar nuestro volumen de negocio”. Para ello, han aumentado su capacidad de suministro de discos duros y han desarrollado un programa de fidelización al canal al que ofrecen nuevos incentivos. Por otro lado, la compañía tiene previsto incrementar sus contactos con los integradores locales, prestando especial atención al canal retail y haciendo un nuevo foco en el mercado de los discos duros externos.
Así, como concluye Kyriacou, “mediante una presencia más activa y regular combinada con nuestra gama de productos y el apoyo de nuestros partners, seremos capaces de impulsar nuestra marca en el mercado del almacenamiento español”, pues, en definitiva, lo que pretenden es que Hitachi sea una marca de referencia en nuestro país.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: