| Noticias | 02 ABR 2002

HIS designa a Informaster su representante en España

Tags: Histórico
HIS, fabricante originario de Hong Kong, posee tarjetas gráficas que incluyen tecnologías como Nvidia ATI, SIS o Trident en formato retail y para integración.
Yolanda Sánchez
Como representante de esta marca en España, Informaster se ha fijado como objetivos asegurar la rentabilidad de estos productos a lo largo de la cadena de valor, de forma que las relaciones con los distribuidores sean lo más beneficiosas posibles para ambas partes, según ha confirmado la compañía.
Asimismo, y según el propio Informaster, el acuerdo permitirá a los futuros mayoristas oficiales ofrecer stocks de todas las referencias como representantes de Higtech Information Systems (HIS), soporte técnico y garantía del fabricante tanto para el distribuidor nacional como para la cadena mayorista y retail.
La gama HIS Nvidia inicialmente incluye las tarjetas Graphic Master con los chipset Riva TNT2 M64 con y sin salida de TV, los GeForce2 en sus formatos MX200, MX400 con 64 MB y salidas de TV, GeForce Ti con 64 MB de memoria DDR y la HIS Graphic Master& 61666; Nvidia GeForce3 con motor nfiniteFX y la arquitectura de memoria Lightspeed que permite ofrecer efectos especiales, sombras en tiempo real, efectos volumétricos y anti-aliasing de alta resolución, integra memoria DDR y salidas para TV y DVI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información