Histórico

Hayes lanza en Estados Unidos los primeros modems que cumplen con el estándar V.92

La compañía de telecomunicaciones Hayes ha lanzado en Estados Unidos los primeros módems que cumplen con el estándar V.92. Los nuevos modelos de la gama Accura mejoran la compresión de los datos y aumentan de forma sensible la velocidad de conexión y de descarga de los dispositivos.
Este producto está orientado a todas aquellas personas que no tienen acceso a conexiones de banda ancha y que necesitan confiar en su módem y en su línea telefónica. Los nuevos aparatos de 56 KB usan el nuevo estándar V.92, lo que supone una mejora con respecto al antiguo modelo que esta en el mercado, el V.90.
Esta nueva tecnología será bien apreciada en las zonas rurales o urbanas pequeñas, donde todavía no hay demasiadas personas que puedan disponer de una conexión de banda ancha.
El aumento de velocidad en la navegación se basa en que cuando se desarrolló el anterior estándar de compresión V.42, la Web contenía más textos que otras cosas, mientras que el nuevo V.44 consigue que los contenidos predominantemente gráficos se descarguen a una mayor velocidad.
Quizá una de las características del V.92 que más apreciarán los nuevos usuarios es la posibilidad de retener momentáneamente una conexión a Internet para responder a una llamada telefónica usando la misma línea, sin que se pierda la conexión, aunque la duración de esta retención dependerá de los diferentes proveedores de acceso a Internet.
En los próximos meses este producto estará disponible en Europa.

Fabricante: Hayes - INTERNET: www.hayes.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: