Histórico

Handy Drive de Fujitsu ICL

Fujitsu ICL distribuirá a través de Aryan Comunicaciones, el nuevo disco HandyDrive. Se trata de un disco duro portátil que pesa tan solo 200 gr.,tiene unas dimensiones reducidas de 80 x 170 x 22 mm y se presenta con 10, 20 ó 30 GB de capacidad. Todos disponen de tecnología de última generación con interfaz USB.
Los HandyDrive de Fujitsu surgen como solución a la demanda de dispositivos de almacenamiento de alta capacidad que sean de reducidas dimensiones, transportable en la mano, y conectables a distintos equipos.
Con este disco duro externo los usuarios podrán llevar toda la información que está en el ordenador sin necesidad de transportarlo.
El Handy Drive es conectable a cualquier equipo y permite realizarla conexión en caliente, es decir, con el ordenador encendido. Actualmente la interfaz USB viene incorporado de serie en todos los equipos Apple, los portátiles PC y equipos de sobremesa ofreciendo una velocidad de transferencia de 12 Mbps. De este modo, el HandyDrive facilita la posibilidad de compartir ficheros entre equipos PC de sobremesa, portátiles y equipos Macintosh. Debido a la gran capacidad de estos discos también es posible utilizarlos como discos de backup sin necesidad de realizar complicadas instalaciones en el equipo. HandyDrive se presenta en un juego de 5 carátulas intercambiables de colores, que lo hace fácilmente distinguible. El HandyDrive también existe en versión Firewire, 1394.

FABRICANTE: Fujitsu ICL
Mayorista: Aryan Coel: 91 657 48 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: