| Noticias | 13 NOV 2002

Grupo SP inicia un nuevo ciclo de jornadas "SP más cerca 2003"

Tags: Histórico
Los eventos, que se realizarán junto a IBM y Telefónica, recorrerán 15 ciudades españolas y tienen el objetivo de ayudar a la PYME a sacar el máximo partido a la gestión de sus negocios.
Bárbara Madariaga
El Grupo SP, junto a IBM y Telefónica, va a comenzar una nueva edición de sus jornadas “SP más cerca 2003” que tienen el objetivo de dar a conocer las versiones 2003 de las soluciones SP ContaPlus, SP FacturaPlus, SP NominaPlus, SP TPVplus, además del nuevo producto del Grupo SP, SPempres@, que, según fuentes del fabricante, se perfila como la mejor alternativa a un ERP.
Estas jornadas recorrerán, desde el próximo mes de diciembre hasta mayo de 2003, 15 ciudades españolas: Sevilla, Alicante, Tarragona, Málaga, Burgos, La Coruña, Vigo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Madrid.
Bajo el título “Los servicios de la gran empresa ahora también al servicio de la PYME”, el fabricante español pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sacar el máximo partido a la gestión de sus negocios.
Durante la celebración de los eventos, tanto Grupo SP como IBM y Telefónica, presentarán una serie de soluciones integradas como la alternativa para la PYME. Asimismo, los asistentes también podrán comprobar las posibilidades que genera Internet, donde se les mostrará las claves del uso de la Web y el comercio electrónico.
La primera cita tendrá lugar en Sevilla el próximo día 11 de diciembre en el Hotel Melía Lebreros, de 09:30 a 13:15 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información