Histórico

Grupo SP inicia un nuevo ciclo de jornadas "SP más cerca 2003"

Los eventos, que se realizarán junto a IBM y Telefónica, recorrerán 15 ciudades españolas y tienen el objetivo de ayudar a la PYME a sacar el máximo partido a la gestión de sus negocios.

El Grupo SP, junto a IBM y Telefónica, va a comenzar una nueva edición de sus jornadas “SP más cerca 2003” que tienen el objetivo de dar a conocer las versiones 2003 de las soluciones SP ContaPlus, SP FacturaPlus, SP NominaPlus, SP TPVplus, además del nuevo producto del Grupo SP, SPempres@, que, según fuentes del fabricante, se perfila como la mejor alternativa a un ERP.
Estas jornadas recorrerán, desde el próximo mes de diciembre hasta mayo de 2003, 15 ciudades españolas: Sevilla, Alicante, Tarragona, Málaga, Burgos, La Coruña, Vigo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Valladolid, Tenerife y Madrid.
Bajo el título “Los servicios de la gran empresa ahora también al servicio de la PYME”, el fabricante español pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sacar el máximo partido a la gestión de sus negocios.
Durante la celebración de los eventos, tanto Grupo SP como IBM y Telefónica, presentarán una serie de soluciones integradas como la alternativa para la PYME. Asimismo, los asistentes también podrán comprobar las posibilidades que genera Internet, donde se les mostrará las claves del uso de la Web y el comercio electrónico.
La primera cita tendrá lugar en Sevilla el próximo día 11 de diciembre en el Hotel Melía Lebreros, de 09:30 a 13:15 horas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: