| Artículos | 01 ABR 2006

Grupo Sage sigue apostando por el CRM

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
La Agencia Europea de Desarrollo Industrial (IDA) de Irlanda ha concedido a Grupo Sage una subvención para el desarrollo de este nuevo centro, por lo que la compañía aumentará su actual infraestructura de CRM en Dublín, donde ya cuenta con instalaciones propias de desarrollo de estas aplicaciones. Este nuevo centro, además, proveerá de servicios de hosting de CRM a PYMES en Europa, Medio Este y África.
Con el desarrollo de este proyecto, y según declaraciones del Grupo Sage, éste avanza un paso más en su estrategia de CRM, presentada el pasado mes de octubre. “Este nuevo edificio de CRM es un paso muy importante para acelerar nuestro objetivo de ofrecer productos específicos de CRM a los diferentes mercados en los que nos encontramos, especialmente en Europa, donde cientos de miles de negocios están usando aplicaciones de gestión de Sage”, afirmó Dave Batt, director general de CRM de Grupo Sage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información