| Artículos | 01 JUN 2001

Grupo Informaster renueva su catálogo de accesorios

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El Grupo Informaster acaba de anunciar la disponibilidad de los modelos del fabricante Jazz Hipster, una nueva gama de altavoces con diseño vanguardista y buena calidad de sonido.
Este sistema de altavoces multimedia y satélites, dispone de una potencia total de 700 W PMPO que se obtiene gracias a su subwoofer de tres pulgadas y dos satélites de 2,5 pulgadas.
Su diseño permite un gran ahorro de espacio y su amplia frecuencia abarca desde los 50 Hz hasta los 18 KHz ofreciendo una calidad de sonido muy nítido.
Entre los accesorios de los que dispone este nuevo producto cabe señalar los controles de volumen, bajos y encendido, además de una salida de auriculares situada en uno de los satélite. Asimismo, incluye manual de instrucciones.
Por otra parte, el Grupo Informaster también ha anunciado la disponibilidad de una nueva caja profesional para CU Atlanta. Este accesorio ha sido especialmente diseñado para Pentium 4 aunque también es válida para el resto de procesadores. La fuente de alimentación de Atlanta es de tipo ATX con 250 W, interruptor de encendido, selector de voltaje, cuatro conectores de 5,25 pulgada y uno de 3,5 pulgadas.
Por último, el mayorista también ha anunciado la distribución de la nueva tarjeta PCMCIA RDSI/LAN SnapPort Combo, desarrollada por el fabricante Conceptronics. Este dispositivo incorpora dongle para el acceso de dos conexiones RJ45, que hace innecesario el uso de cables espciales para tarjetas PCMCIA.

FABRICANTE: Jazz Hipster
FABRICANTE: Conceptronic
Mayorista: Grupo Informaster - Internet:www.informaster.com - tel.: 902 388 388

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información