| Noticias | 26 FEB 2010

Google domina las búsquedas móviles

Tags: Histórico
Tal y como se refleja en el informe State of the Mobile Report de Opera, Google encabeza la lista de proveedores de búsquedas para dispositivos móviles en Estados Unidos, por delante de rivales tales como Yahoo! O Bing.
Dealer World

El dominio de Google también ha llegado a los dispositivos móviles. Y es que los usuarios cada vez utilizan más los teléfonos móviles para navegar por Internet, con lo que éste se perfila como un mercado más que importante.

Según el estudio Mobile Report, la página de Google ha sido solicitada por el 9 por ciento del total de dispositivos móviles, mientras que Yahoo! o Bing, con un 4,3 o un 0,03 por ciento, respectivamente, le van a la zaga.

Este informe se publica mensualmente, y está disponible en la web de Opera, aunque sólo en inglés. Entre las tendencias que aparecen en el informe destacan algunas tales como que en el mes de enero de este año, 50 millones de personas usaron Opera Mini, un incremento del 4 por ciento frente al mes anterior, y del 149 por ciento frente al año anterior. En este período, estos usuarios generaron un tráfico de datos de 337 millones de MB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información