| Noticias | 24 FEB 2009

Gmail vuelve a funcionar

Tags: Histórico
Tras casi cuatro horas sin funcionar, el servicio de mensajería de correo electrónico de Google, Gmail, ya vuelve a funcionar. La compañía ha emitido un comunicado en el que apunta que el servicio ya se ha reestablecido en todo el mundo, aunque aún desconoce los motivos por los que esta mañana sus usuarios no pudieron acceder al mismo.
Encarna González

Han sido casi cuatro horas, desde las 10 de esta mañana (hora española) hasta casi las 14 horas, en las que los 90 millones de usuarios de Gmail de todo el mundo no han podido utilizar este servicio de correo electrónico. Fuentes de la compañía han manifestado que desconocen los motivos por los que se ha bloqueado su servicio pero, tal y como han manifestado en un comunicado oficial a través de su página Web, “el problema se ha resuelto y los usuarios han vuelto a acceder al servicio”.



Asimismo, fuentes de Google han advertido que están a la espera de que sus ingenieros técnicos les informen de lo que ha podido ocurrir, ya que es la primera vez ocurre una incidencia de este tipo con Gmail. Por ello, en el comunicado emitido, la compañía se disculpa por los problemas que hayan podido derivarse de este inconveniente. “Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios, así que nos tomamos muy en serio estos asuntos y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información