| Artículos | 01 FEB 1997

GetBBS con InocuLAN 4.0 para NetWare

Tags: Histórico

GetBBS es una herramienta que se entrega, a través de Diode España, con InocuLAN 4.0 para NetWare de Cheyenne, y que permite actualizar automáticamente las versiones de los ficheros para protección de virus.

No es necesario que el administrador de la red se dedique a consultar periódicamente los servicios de Cheyenne para actualizar los ficheros de virus InocuLAN.

GetBBS se encarga de recogerlos llamando al servidor de archivos de Cheyenne (BBS) más cercano a su área.

Para ello, es suficiente con conectar mediante un módem con el servidor de InocuLAN y el administrador de la red podrá configurar el programa GetBBS: frecuencia de la consulta, número de llamada, etc.

Una vez recogidos, los ficheros se descomprimen de forma automática y se copian en el directorio adecuado para que el módulo SUPDATE actualice automáticamente los demás servidores InocuLAN. Asimismo, la versión más reciente de GetBBS se encuentra en el archivo IL0080. ZIP, y está disponible, como el resto de los productos del fabricante, a través del mayorista Diode.

Fabricante: Cheyenne

Distribuidor: Diode

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información