| Noticias | 10 NOV 2010

Gateway presenta su oferta de virtualización en Microsoft TechEd Europe 2010

Tags: Histórico
La compañía, que considera la virtualización una excelente oportunidad de crecimiento, aprovechará su participación en el evento para mostrar su Gateway SMB Virtualization Platform, compuesta por servidores y sistemas de almacenamiento.
Hilda Gómez

Gateway ha anunciado su participación en Microsoft TechEd Europe 2010, el principal evento de formación técnica de Microsoft para profesionales de TI, que este año tiene lugar en Berlín desde el 8 al 12 de noviembre, y lo hace presentando su Gateway SMB Virtualization Platform, que incluye una completa línea de servidores y sistemas de almacenamiento que proporcionan a los negocios altos niveles de fiabilidad, rendimiento y escalabilidad. La presentación, que correrá a cargo de Edy Schwarz, ingeniero de soluciones de Gateway en EMEA, se centrará en la disponibilidad de configuraciones personalizadas, el soporte de ventas especializado y las ventajas que ofrece Gateway.

Para Gateway la virtualización es una excelente oportunidad de crecimiento, permitiendo ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de negocio tanto de pequeñas como de medianas y grandes empresas, y simultáneamente, ayudando a reducir los costes y la complejidad que caracterizan a la gestión de la infraestructura de TI . Por esta razón, la compañía ha entablado relaciones de colaboración fuertes y efectivas con socios estratégicos con el fin de desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer las crecientes demandas de las PYMES, entre ellos Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información