Histórico

Func@m de Trust, cámara ligera para imágenes on -line y off-line

La cámara Func@m, de la compañía Trust, esta orientada para que puede ser utilizada por todo tipo de usuarios ya que incorpora todo lo necesario para que aquellas personas que dispongan de uno de estos dispositivos puedan realizar fotografías y vídeos cortos. Permite archivar, editar e imprimir las fotografías así como enviarlas a los amigos o familiares a través del correo electrónico.
Su peso, 100 gramos incluyendo las baterías, hace que su transporte se realice de una forma sencilla. Además, sus 2 Mb de memoría interna y su capacidad para almacenar un total de 80 imágenes, consige que los usuarios domésticos dispongan de una cámara digital con muy buenas prestaciones.
Además, si los clientes disponen de un cable USB, pueden utilizarla como webcam. Este producto se tiene que colocar en una base para proceder posteriormente a la instalación del software que la compañía adjunta junto con este nuevo dispositivo.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado la comercialización de sus cámaras digitales Photocam 1300 y Photocam LCD 2300.

Fabricante: Trust - Internet: www.trust.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: