| Artículos | 01 FEB 1997

Fujitsu lleva MMX a sus ordenadores

Tags: Histórico

Fujitsu ICL ha decidido incorporar la última de las novedades que ha anunciado Intel en el terreno de los procesadores. Así, el fabricante ha presentado la nueva serie de ordenadores de sobremesa S-600 XP diseñada para utilizar los Pentium con extensiones MMX.

La serie presentada, conocida como S-600 XP, incorpora dos configuraciones con velocidades de 166 y 200 MHz. Todos los modelos incluyen procesador gráfico ATI Mach64 VT de 64 bits, animación MPEG por hardware, discos duros de 1 y 2 GB con PIO Modo 4 y Fast ATA 2, 256 KB de memoria caché síncrona Pipeline Burst y 16 ó 32 MB de memoria EDO.

Por otro lado, Fujitsu ICL ha presentado un nuevo producto. Se trata del superservidor J652i de Fujitsu ICL, un servidor con procesador Pentium Pro dual de 200 MHz, actualizable hasta 4 procesadores, que cuenta con 4 GB de memoria y 12 discos internos en el sistema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información