Fujitsu Customers Support muestra su apoyo a Windows 2000
Marta Madrid.
01 JUL 2000
Bajo el lema “Windows 2000: Beneficios para la empresa”. Fujitsu Customers Support y Microsoft se reunieron para dar a conocer no sólo las ventajas que aporta este nuevo sistema operativo a las organizaciones, sino también toda la oferta de servicios para garantizar su éxito. La presentación de este último aspecto corrió a cargo de Fujitsu Customer Support quien aportará a las empresas una gama de servicios, entre los cuales se encuentran consultoría, instalación, migración o implantación.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.