Histórico

FreeVision PowerCycler del fabricante CCC

CCC Network Systems, acaba de lanzar al mercado la FreeVision PowerCycler, una potente extensión que amplía las funcionalidades de su sistema de administración de servidores FreeVision.
En este sentido, PowerCycler proporciona unas funciones robustas de reinicio remoto y permite un incremento significativo de la seguridad y la productividad de los centros de datos.
Otro de los productos que el fabricante CCC ha presentado es la Versión 1.8 de su software FreeVision que, combinado con la solución Satellite Serial Option recientemente lanzada, permite el control total de los servidores y la gestión de los dispositivos en serie a través de una única plataforma.
El Sistema de Gestión de Servidores FreeVision permite a los administradores de centros de datos controlar y supervisar hasta 64.000 componentes de redes, incluyendo los servidores, los routers, los hubs y los switches, desde una única consola. Diseñado sobre las tecnologías de CCC, el PowerCycler proporciona mayor control sobre las operaciones de redes de misión crítica, otorgando a los usuarios la facultad de cortar el suministro y reiniciar todos los servidores desde el propio lugar de acceso remoto.

Mayorista: CCC Network Systems - Internet:www.cccnetsys.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: