| Artículos | 01 OCT 2000

Forte Developer 6 de Sun

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
SUN MICROSYSTEMS ha lanzado al mercado la suite de productos Forte Developer 6, una serie de herramientas de desarrollo y productividad. Orientado a los entornos empresariales, este producto incluye las herramientas de rendimiento Forte C C++ y Forte Fortran. Además, proporciona al programador un nivel más alto de rendimiento, escalabilidad, productividad y también disponibilidad de servicio.
Creado para su utilización en el entorno operativo Solaris, Forte Developer 6 proporciona un soporte integral para las aplicaciones de 64 bits, para ANSI/ISO C++ y OpenMP.
Los compiladores de alto rendimiento que incorpora este producto ofrecen mejoras en comparación con las versiones anteriores, tanto en lo que se refiere a la velocidad de compilación como a la ejecución.

Fabricante: Sun - Internet: www.sun.es - tel.: 91 596 99 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información