| Artículos | 01 MAY 2007

Formación on-line de Alhambra Eidos

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Las comunicaciones son cada vez un punto más crítico para los usuarios, ya sea a nivel personal o profesional. Por este motivo, cualquier tecnología que las facilite es siempre bien recibida por los usuarios. Tal y como nos explica María del Puy Campo, directora de comunicación de Telcom, dentro de su compañía destaca, con un gran crecimiento, la comercialización de walkie-talkies de uso sin licencia. Conozcan todos los detalles.

María del Puy Campo, directora de comunicación de Telcom, nos explica que la suya es una empresa “cien por cien española que se dedica a la comercialización de equipos y sistemas de comunicaciones inalámbricas desde hace más de 35 años. Nuestra actividad principal es la comercialización de productos de radiocomunicaciones móviles privadas de nuestra representada Motorota, así como otras marcas que nos proporcionan productos complementarios para ofrecer una solución completa, como E-Tech, HYT, Alvarion o PCTel, por poner algunos ejemplos.
En palabras de esta responsable, “como segunda actividad en importancia y con un gran crecimiento, se destaca la comercialización de walkie-talkies de uso sin licencia. Motorola y nuestras marcas propias nos aúpan al liderazgo del mercado en Europa Meridional”.
Tal y como nos explican fuentes de la compañía, el servicio de radiocomunicaciones sin licencia permite a cualquier usuario utilizar Walkie - talkies con unas características determinadas en varios países de Europa, entre ellos España. En la mayoría de los países, entre ellos el nuestro, no tiene cuota ni coste de uso, y permite hablar en 8 canales distintos con un número ilimitado de usuarios. La comunicación es inmediata porque no hay que marcar números ni esperar tonos de llamada: pulsar y hablar. El alcance típico de walkie - talkie puede superar los 5 kilómetros.
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