| Artículos | 15 NOV 2004

Formación de U.S. Robotics a través de su página Web

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
La formación de un canal cuyos miembros estén preparados para ofrecer algo más que simples productos es un tema crucial para los fabricantes de tecnología. Especialmente para los de comunicaciones, como es el caso de U.S. Robotics (Tel: 902 117 964) que, consciente de esta importancia, ha creado un programa de formación on-line para aquellos de sus partners que añaden a la venta de sus servicios un proyecto de networking complejo.
Los distribuidores que se inscriban en él aprenderán a conocer las funcionalidades de la línea de productos de U.S. Robotics y, al término de las sesiones de formación, recibirán el título de revendedor certificado que deberán actualizar periódicamente para conservarlo. Sólo podrán formarse de este modo aquellos socios de canal que ya formen parte del programa de partners de U.S. Robotics Reseller.Set.Connect, un programa en el que “se establecen las relaciones y compromisos de U.S. Robotics con sus partners. Compromisos de formación, de soporte y de conocimiento de las soluciones para conseguir ofrecer el máximo valor a los clientes”, explica Katrina Díaz, directora general de la firma en nuestro país, quien, por otro lado, matiza la importancia que para su compañía tiene el canal de distribución: “U.S. Robotics cree que es muy importante mantener una relación fuerte con el canal de distribución y es por esto por lo que ayuda a mostrar reconocimiento a quienes hacen crecer el negocio de las redes eligiendo nuestras tecnologías y soluciones para sus proyectos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información