| Artículos | 15 ABR 2002

Formac oferta su Gallery 1740 con calibrador del color

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
El fabricante de periféricos Formac Electronic ha anunciado la disponibilidad de un paquete que incluye pantalla Gallery 1740 con Color VisionSpyder. Este calibrador del color permite a los profesionales saber con seguridad que el color basado en la paleta de colores de Pantone se visualiza con total precisión.
El Gallery 1740 de Formac es una pantalla LCD de 17,4 pulgadas y resolución SXGA de 1.280 x 1.024 píxeles con cable conector ADC (Apple Display Connetor) que combina vídeo digital y puerto USB igual que las propias pantallas de Apple. Asimismo, la Formac también ofrece la opción de poder escoger esta pantalla con conector DVI (Digital Visual Interface) para insertar viejas tarjetas Apple, así como otras tarjetas de vídeo.
El colorímetro que incluye este bundle en promoción emplea 7 sensores y 7 filtros, así como un accesorio para incorporar en el monitor LCD sin dañar la pantalla. El ColorVision Spyder se comercializa con una versión del software de calibración del monitor PhotoCal.
Esta promoción del monitor Gallery 1740 y el Spyder tiene un precio de 1.312 euros para la versión con conector ADC y de 1.369 euros para la versión con DVI.

Fabricante: Formac
Web: www.formac.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información