| Artículos | 01 ENE 1999

Focus 99, enciclopedia de Planeta en DVD-ROM

Tags: Histórico

Concebida para aprovechar todas las ventajas que permite el soporte DVD-ROM, Planeta lanza al mercado la primera enciclopedia multimedia en este formato que ha sido diseñada por completo por la propia compañía . Para Julia Millán, directora editorial de este proyecto, el objetivo de este lanzamiento es ?conseguir una enciclopedia abierta al mundo de hoy y a los intereses de sus usuarios?, de ahí su organización en cinco apartados: enciclopedia, diccionario, galería, atlas y entorno virtual . Asimismo, estas áreas se engloban a su vez en siete temas: Ciencias, Vida, Tecnología, Sociedad, Arte y Pensamiento, La Tierra e Historia .

Planeta Focus 99, editada en castellano, y que también se presenta en ocho CD-ROM, cuenta con unos 32 . 000 artículos enciclopédicos, alrededor de 71 . 000 entradas de diccionarios, 8 . 000 fotografías y 14 . 000 topónimos localizables en los atlas, aparte de vídeos, animaciones, interactividades y entornos visuales . Junto a todo esto destaca el tratamiento en 3D y en tamaño virtual lo que hace, según Julia Milán, que ?todos estos conceptos sean fácilmente asimilables por el usuario? .

FABRICANTE: Planeta

DIRECCIÓN: Córcega, 273-279

08008 Barcelona

TELÉFONO: 93 228 58 00

FAX: 93 238 00 72

INTERNET: www . planeta . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información