| Artículos | 01 ABR 2002

Flytech comercializa USB EasyDisk

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El fabricante Flytech acaba de anunciar el lanzamiento al mercado español el nuevo dispositivo USB EasyDisk. Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategía que está siguiendo el fabricante para dar a conocer sus soluciones y las funcionalidades de las mismas.
Una de las principales ventajas que incorpora este nuevo producto es su tamaño, similar al de un mechero, que hace que los usuarios móviles puedan disponer de un equipo que se puede transportar con mucha facilidad.
Asimismo, su conexión a cualquier puerto USB es otra de sus grandes ventajas. El nuevo dispositivo USB EasyDisk permite almacenar toda la información que el usuario necesite para desempeñar correctamente sus funciones laborales.
Siguiendo las tendencias de productos orientados para usuarios móviles, el EasyDisk no necesita ni cables, ni fuente de alimentación o batería, con lo que posibilita que los usuarios móviles no tengan que estar transportando los accesorios mencionados anteriomente.
Las capacidades de las que dispone oscilan entre los 32 MB y los 256 MB, pasando por 64 y 128 MB.
Dentro de sus especificaciones técnicas, cabe mencionar que trabaja bajo los sistemas operativos Windows 98/SE, Windows Millenium, Windows 2000 y Windows XP, así como Mac OS 9.0 o posterior.
La velocidad de lectura que alcanza es de 950 Kbps, 3 Mbps con caché Windows, y la velocidad de escritura es de 600 Kbps, 2 Mbps con caché Windows.
Por último, cabe señalar que sus dimensiones son 81 milímetros de largo, 23 milímetros de ancho y 12,5 milímetros de alto.

Fabricante: Flytech
Internet: www.flyntech.es
Teléfono: 93 265 54 62

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información