Histórico

Flytech comercializa USB EasyDisk

El fabricante Flytech acaba de anunciar el lanzamiento al mercado español el nuevo dispositivo USB EasyDisk. Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategía que está siguiendo el fabricante para dar a conocer sus soluciones y las funcionalidades de las mismas.
Una de las principales ventajas que incorpora este nuevo producto es su tamaño, similar al de un mechero, que hace que los usuarios móviles puedan disponer de un equipo que se puede transportar con mucha facilidad.
Asimismo, su conexión a cualquier puerto USB es otra de sus grandes ventajas. El nuevo dispositivo USB EasyDisk permite almacenar toda la información que el usuario necesite para desempeñar correctamente sus funciones laborales.
Siguiendo las tendencias de productos orientados para usuarios móviles, el EasyDisk no necesita ni cables, ni fuente de alimentación o batería, con lo que posibilita que los usuarios móviles no tengan que estar transportando los accesorios mencionados anteriomente.
Las capacidades de las que dispone oscilan entre los 32 MB y los 256 MB, pasando por 64 y 128 MB.
Dentro de sus especificaciones técnicas, cabe mencionar que trabaja bajo los sistemas operativos Windows 98/SE, Windows Millenium, Windows 2000 y Windows XP, así como Mac OS 9.0 o posterior.
La velocidad de lectura que alcanza es de 950 Kbps, 3 Mbps con caché Windows, y la velocidad de escritura es de 600 Kbps, 2 Mbps con caché Windows.
Por último, cabe señalar que sus dimensiones son 81 milímetros de largo, 23 milímetros de ancho y 12,5 milímetros de alto.

Fabricante: Flytech
Internet: www.flyntech.es
Teléfono: 93 265 54 62

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: