| Artículos | 01 OCT 2003

Flytech anuncia el mini-switch TEG-S18TXE de TRENDnet

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista Flytech ya dispone en su cartera de productos del dispositivo TEG-S18TXE para red de la firma TRENDnet que comercializa en nuestro país. Se trata de un mini-switch de nueve puertos: un puerto Gigabit de cobre a 10/100/100 Mbps y ocho puertos Fast Ethernet a 10/100 Mbps, con soporte Auto-Sense para la velocidad de conexión y detector de tipo de medio Auto-MDIX en todos los puertos.
Este dispositivo permite a los usuarios conectar un servidor Gigabit al puerto con el mismo nombre para incrementar el rendimiento de la red o interconectar dos switches Gigabit de cobre, y obtener así un sistema Gigabit con un ancho de banda superior.
Además, este conmutador ofrece una migración de datos sencilla, escalabilidad y flexibilidad para integrar nuevas aplicaciones y tipos de datos, según comentan fuentes del propio distribuidor en España.

Fabricante: TRENDnet
Distribución: Flytech
Internet: www.flytech.es
Teléfono: 93 265 54 62

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información