| Artículos | 01 SEP 2004

FlexScan L568, monitor de 17 pulgadas de la gama SlimEdge de Eizo

Tags: Histórico
Jorge García.
Aryan, mayorista y representante de Eizo para España y Portugal, ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de la gama SlimEdge del fabricante, el denominado FlexScan L568. Se trata de un monitor de 17 pulgadas, que proporciona las ventajas del software DesktopViewer y del ajuste de Contraste Fino. Destaca por la extrema delgadez de sus biseles, lo que permite ahorrar espacio y crear configuraciones multipantalla, a la vez que ofrece un área mayor en el escritorio.
Asimismo, posee una alta precisión en el control del color y elevadas prestaciones en la calidad y reproducción de la imagen, según fuentes del mayorista. FlexScan L568 tiene una resolución nativa de 1.280 x 1.024, salida digital y analógica, ratio de contraste de 1.000:1 y un ángulo de visión de 178 grados.
También tiene función de estabilización de brillo, tecnología patentada por el fabricante, necesaria para una óptima visualización de la imagen. Se trata de un sensor que regula el nivel de brillo de forma automática y compensa los cambios provocados por la temperatura ambiente y el paso del tiempo.

Fabricante: Eizo
Distribución: Aryan Comunicaciones
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902386902

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información