Histórico

Fax/módem de 3Com para PC con capacidades de Internet

Las conexiones a Internet son una de las principales preocupaciones de los fabricantes de cara a la expansión que la Red de redes sufre cada día . Por ello, la preocupación por fabricar productos de calidad es algo importante . Así, 3Com ha anunciado el lanzamiento del fax/módem de 56K con el que, según la empresa fabricante, los entusiastas de los PC podrán disfrutar de una experiencia en Internet con imágenes animadas, sonido y velocidad .

Así, este fax/módem de 3Com puede cargar Internet a velocidades que, para esta empresa, se sitúan en un 80 por ciento más rápidas que las de los modems de 28,8 Kbps . Esto significa que los gráficos y animaciones se puedan ver más rápidamente y de forma sencilla, y que la calidad del sonido sea más rica y mejor .

Para Christine Pomeroy, director europea de marketing de consumo de 3Com, “con una cifra estimada de 81,4 millones de personas que se conectarán a Internet en el año 2000, la velocidad y sencillez de los modems son factores esenciales” . Pomeroy ha añadido que “todo lo que el mundo necesita para conectarse a Internet es un PC, una línea telefónica, un módem y una cuenta con un proveedor de servicios de Internet” . Esta directiva de 3Com a nivel europeo apuesta fuertemente también por los modems a 56K, añadiendo que éstos “ofrecen la potencia necesaria para disfrutar de los gráficos, los vídeos y los videoclips musicales al máximo” .

Sin embargo, las configuraciones de este aparato no se quedan en esto . Como se ha indicado, también posee capacidades de fax . Ello hace que este producto permita enviar faxes desde cualquier aplicación Windows del PC del usuario . Incluso es posible mandar y recibir faxes mientras utiliza otras aplicaciones .

Esta solución incluye, asimismo, memoria Flash, lo que conlleva el hecho de que cuando las nuevas funcionalidades estén disponibles, los usuarios podrán actualizar sus modems utilizando un programa de carga . Este programa está disponible en la dirección que 3Com posee dentro de Internet .

FABRICANTE: 3Com

DIRECCIÓN: Gobelas, 25

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 509 69 00

FAX: 91 307 66 63

INTERNET: www . 3com . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: