| Artículos | 01 OCT 1995

Extra Personal Client de Attachmate para conexión en red

Tags: Histórico

Attachmate no ha dejado pasar mucho tiempo desde la presentación de Windows 95, para anunciar el lanzamiento al mercado, a finales de este mes de octubre, de su estrategia para este nuevo sistema operativo. Esta solución para la conectividad y comunicaciones dentro de Windows 95, también puede trabajar bajo Windows y Windows NT.

Este lanzamiento es el primero desde el anuncio de la fusión de Attachmate y DCA, y presenta novedades en la capacidad de navegación automática, acceso a cualquier host, acceso a Internet, conectividad y aplicaciones TCP/IP.

La adquisición de este nuevo producto, ofrecerá la posibilidad de trabajar con las versiones de Windows de 16 y 32 bits, ya que incorpora el software necesario para las dos opciones, dentro del mismo CD-ROM. El motivo de esta doble opción, es la previsión de la empresa, del retraso de algunos consumidores en dar el salto de un tipo de tecnología a otra.

Extra Personal Client 6.0 permite acceder a información, actualizarla e integrarla, a través de OLE 2.0, a cualquier aplicación Windows. Además, ofrece la posibilidad de facilitar el acceso a las pantallas, al poder programar el acceso a las mismas. El acceso a la información se podrá hacer a través de cualquier host de la empresa, incluyendo AS/400, VAX/UNIX, cualquier servidor remoto o cualquier protocolo de red LAN/WAN. Ofrece, además, el estándar TCP/IP, está preparado para Internet y para el acceso a WWW, igual que puede disponer de información de una red privada.

El lanzamiento definitivo del producto tendrá lugar a finales de mes, debido a los acuerdos con Microsoft, relativos a Windows 95. Attachmate ofrecerá unas condiciones económicas especiales para los usuarios registrados, y la posibilidad de migración gratuita a la tecnología de 32 bits, si se adquiere un producto de la empresa de 16 bits.

Fabricante: Attachmate Corp.

Dirección: Toronga, 25

28043 Madrid

Teléfono: (91) 388 56 32

Fax: (91) 759 06 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información