| Artículos | 15 ABR 2000

Extensiones multinodo para los servidores Netfinity de IBM

Tags: Histórico
Ramón A. Fernández.
A fin de facilitar al máximo el rendimiento de su plataforma Netfinity en entornos de clustering, IBM ha decidido incorporar extensiones multinodo a la posibilidad MSCS de dos nodos estándar. Así, y una vez probada la compatibilidad de las primeras extensiones con las API de Microsoft, las Netfinity Availability Extensión para MSCS pueden dar soporte a un máximo de ocho servidores agrupados.
Una de las ventajas de ésta incorporación es que facilita la adaptación de la plataforma Netfinity a distintos entornos de aplicativos entre los que destaca IBM DB2 Universal Database, donde se permite la adaptación a 32 nodos; Oracle Parallel Server, que se amplia a ocho nodos a fin de optimizar su rendimiento en centros de datos; y Lotus Domino, donde se puede escalar a seis nodos con replicación de datos a alta velocidad a fin de mejorar la gestión de mensajes y de colaboración en grupo.

Fabricante: IBM
Dirección: Santa Hortensia, 26-28
28002 Madrid
Teléfono: 900 100 400
Fax: 91 519 39 87
Internet: www.ibm.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información