| Artículos | 01 FEB 1999

Expo Oracle 1999

Tags: Histórico

Madrid, del 10 al 11 de febrero de 1999

- Como siempre, por estas fechas, Oracle vuelve a convocar su exposición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid .

- La próxima edición de Expo Oracle 99 contará con siete áreas temáticas . En ellas se abordará la plataforma para Internet Computing Oracle 8i; las Telecomunicaciones y Media; la toma de decisiones con información acerca de las tecnologías datawarehouse y datamart; las soluciones con tecnología Oracle que se ofertan a las entidades financieras; la gestión empresarial a nivel financiero, comercial, logístico, de producción, de ventas, de marketing y de atención al cliente; las herramientas para el desarrollo de aplicaciones en la Web; y la modernización de las Administraciones Públicas .

- Además, y para el desarrollo de esta nueva edición, Oracle cuenta con la colaboración de 70 partners .

Si desea consultar más información sobre este tema puede dirigirse a la dirección Web www . oracle . es, o llamar al número de teléfono 902 302 302 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información