| Artículos | 01 JUN 2001

Expo Comm 2001

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Madrid, del 19 al 21 de junio de 2001
- El recinto ferial Juan Carlos I ha sido el jugar escogido para la presentación oficial de la tercera edición de EXPO COMM España. Durante tres días, Madrid reunirá a los distintos estratos que conforman el sector de las telecomunicaciones: operadores, fabricantes, distribuidores, gestores de proyectos, gestores de proyectos, ingenerías de telecomunicaciones, integradores de soluciones de redes e Internet.
- Entre las novedades de esta edición se encuentra el nuevo pabellón finlandés, que aterriza en el evento con empresas como Future 121, Tecnomen, Salcomp o Stone Soft, entre otras. Asimismo, CT EXPO, feria de Computer Telephony, se incorpora a la EXPO COMM, con el pabellón CT Village.
- Por su parte, el programa de conferencias, Teleforum 2001, contará también con la presencia de expetos nacionales e internacionales que aportan su visión sobre las nuevas comunicaciones móviles, Internet, nuevos servicios e infraestructuras en Internet, las posibilidades comerciales de las nuevas comunicaciones y el negocio electrónico.

Los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo en la página Web www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información