| Artículos | 15 OCT 2000

European PC integrará en sus ordenadores productos de Zoltrix

Tags: Histórico
Marta Madrid.
El fabricante especialista en la fabricación de módem/fax y tecnología multimedia, Zoltrix-NPG, continúa su política de expansión en el territorio nacional y ha firmado un acuerdo de distribución con el mayorista European PC (Tel.: 902 153 224), que abastecerá al mercado español con los productos Zoltrix, haciendo especial hincapié en la región de Murcia, donde tiene instaladas sus oficinas.
Aunque el aspecto, si cabe, más importante de dicho acuerdo es que European PC ensamblará los fax/modems y las tarjetas de sonido del fabricante en su propia marca de PC, cuya actividad de ensamblaje realiza el mayorista en su planta de Murcia. Asimismo, y por lo que respecta a la gama de productos que comercializará en España, se encuentran, además, de los productos señalados anteriormente, la tarjeta de televisión Genie TV, la cámara de videoconferencia Eagle Cam o una gama completa de altavoces, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información