Histórico

Estudio general de usuarios de Internet en la Red

La AUI ( Asociación de Usuarios de Internet ) ha lanzado una iniciativa que, bajo el lema ¿ Quieres saber quién eres ? , pretende dar a conocer el desarrollo, hábitos y comportamientos de los usuarios españoles en la Web, así como conocer su opinión sobre temas generales relacionados con la Red .

La encuesta, denominada Estudio General de Usuarios ( EGU ) , será totalmente anónima para aquellos que lo deseen . La participación en la misma sólo requiere contestar a las preguntas que aparecen en la página www . aui . es/estadi/egu/iegu . htm .

Este estudio se completa, además, con una encuesta a empresas que venden sus productos a través de Internet que la AUI realiza en colaboración con la Escuela de Organización Industrial ( EOI ) , con la que se intenta obtener una visión completa del estado actual de comercio electrónico, desde el punto de vista de la oferta y del de la demanda . Los resultados obtenidos se harán públicos a través de la Web de forma gratuita . Las primeras conclusiones se presentarán en el transcurso de las II Jornadas Profesionales sobre Internet e Intranet, ExpoInternet’98 que tendrán lugar en Barcelona entre el 21 y el 24 de septiembre .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: