Histórico

Errores en NT Server 4.0

Microsoft acaba de ofrecer una solución al error aparecido en un archivo de NT Server 4 . 0 y en los Servicios de Impresión para Netware . El problema se produce cuando la memoria almacenada durante el intento de encendido no se libera, de forma que los bytes privados para NWSSVC . EXE se amontonan hasta bloquear el sistema . El próximo paquete de servicio de NT Server 4 . 0 incluirá una solución pero, hasta entonces, se pueden descargar los archivos ( Fpnw . dll y Fpnwsrv . sys ) , tanto para procesadores de Intel como Alpha, de la Web de Microsoft .

Netscape y Collabra

Collabra Server 3 . 01, un servidor para grupos de discusión de Netscape que permite la colaboración encriptada e información compartida entre grupos de trabajo, también incluye un error . Se trata de que no se cierra correctamente . El archivo [ ruta del servidor ] /news- [ nombre del host ] /innd/innd . pid no se cierra .

Cuando se enciende de nuevo, el Servidor de Administración indicará que Collabra se está ejecutando, pero no aceptará conexiones a clientes de noticias . La opción que da Netscape es quitar este archivo y reiniciar el servidor . Si se realiza una actualización desde el servidor de Noticias de Netscape 2 . x a Collabra 3 . x la compañía advierte que se pueden perder los ajustes de seguridad . La pega se encuentra en que el archivo nnrp . access no migra de forma automática al nuevo servidor, de manera que todos los clientes tienen acceso, con el consiguiente peligro que ello implica . La propuesta de Netscape es establecer la seguridad manualmente yendo a Control de Acceso/Opciones de Control de Acceso e indicando los clientes que se pueden conectar . Otra de las opciones ofrecidas por Netscape es cambiar en el archivo nsnews . conf el valor del parámetro NNRP_HOSTS_ACCEPTED a lo que se desee .

Fabricante: Microsoft

Internet: www . microsoft . com

Fabricante: Netscape

Internet: www . netscape . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: