Histórico

Epson incorpora la tecnología Print Image Matching en sus cámaras digitales e impresoras

La nueva cámara digital de Epson, la PhotoPC 3100Z, proporciona tanto a los profesionales de la fotografía como a los aficionados más exigentes, las prestaciones necesarias para satisfacer sus necesidades.
Con este lanzamiento, el fabricante tiene como objetivo consolidarse dentro de la gama alta del mercado de consumo.
Esta cámara digital incorpora la tecnología Print Image Matching, tecnología desarrollada para facilitar la impresión en casa. Mediante este estándar, los usuarios podrán controlar el resultado de sus fotografías. Epson ha otorgado licencias de esta tecnología a algunos fabricantes tales como Casio, Minolta, Nikon, Sony, Sanyo, Pentax, Toshiba o Ricoh, entre otros.
Esta cámara digital está equipada con un sensor CCD de 3,34 megapíxeles y con una tarjeta CompactFlash de 16 MB, para almacenar archivos tanto en formato JPEG como en TIF.
Además, esta cámrara está dotada de la tecnología HyPict mediante la cual genera rápidamente por interpolación de imágenes de 4,84 megapíxeles.
Gracias a la función Videoclip,m también puede grabar vídeo en formato MOV. Asimismo, puede utilizarse para capturar minipelículas con sonido totalmente compatible con QuickTime 4.
Por otra parte, el fabricante también ha anunciado los nuevos modelos de impresoras de su gama Epson Stylus Photo. La 895 ha sido desarrollada para los usuarios de cámaras digitales. Al igual que el anterior producto, este periférico incorpora la tecnología Print Image Matching y permite imprimir fotografías desde la cámara.
La impresión se realiza sin la necesidad de un PC gracias a su lector de tarjetas de memoria. Además, incluye un panel de control que facilita la impresión directa. El monitor LCD permite visualizar las imágenes antes que éstas se impriman.

FABRICANTE: Epson - Internet: www.epson.es - tel.: 93 582 15 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: