| Artículos | 15 MAR 2006

Entradas a Moto GP para los clientes más fieles de Konica Minolta

Tags: Histórico
Paula Bardera.
La nueva faceta de Konica Minolta como patrocinadora del equipo Makoto Tamada participante en Premio Moto GP ha dado lugar a una nueva campaña de promoción en nuestro país. Así las cosas, la firma japonesa premiará a sus distribuidores más fieles, ofreciéndoles la posibilidad de vivir de cerca todo lo que rodea a un Gran Premio Moto GP, que da su pistoletazo de salida el día 26 de marzo en Jerez de la Frontera.
La campaña se dirige a los clientes del canal certificado de Konica Minolta, que podrán obtener entradas VIP, acceso al VIP Village Terrace, a la sesión de todo, un paddock tourtour o una visita al box de Konica Minolta.
Además, habrá un sorteo para asistir a los tres grandes premios de la competición entre los participantes en la campaña “Nunca fue tan fácil vender Láser Color”.


Gran Premio Moto GP
------------------------------
- Entradas VIP
- Acceso al VIP Village Terrace
- Acceso a la sesión de fotos y firma de autógrafos
- Paddock Tour
- Visita al Box de Konica Minolta
- Paseo por el Pit Lane
- Noche de hotel previa a las carreras

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información