Histórico

Entorno Java de desarrollo para Windows 95 y NT de Symantec

Symantec, después de anunciar la adquisición a Sun Microsystems de la licencia de la tecnología Java de lenguajes de programación para Internet, ha presentado un entorno de desarrollo en Java para Windows 95 y Windows NT, bajo el nombre en clave Café.

Café es un entorno integrado de desarrollo de Symantec que integra, de forma transparente, el JDK (kit de desarrollo de Java) de Sun para la creación de applets de Java destinados a páginas Web. Para obtener Café, los desarrolladores deben acceder al servidor Web de Symantec, en la dirección: WWW.Symantec.com.

Las tecnologías principales que incorpora Café son el asistente Project Express para la creación de applets Java, la tecnología parser incremental para los programas en este lenguaje, browser de clases para los componentes, visualización jerárquica de clases de Java, integración transparente del compilador y el AppletViewer de Sun en el entorno de desarrollo de Symantec, el asistente AppExpress para la generación rápida del código de los applets, y un editor profesional de programación.

Por otra parte, Symantec ha comunicado la licencia de su software Norton Antivirus Internet Scanner a Netscape Communications, como parte de Netscape Power Pack 2.0 para Windows, el complemento de utilidades de Netscape Navigator.

Symantec

Telf: (93) 261 17 75



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: