Histórico

Enterasys Networks lanza su R2

Enterasys Networks acaba de anunciar su nuevo RoamAbout R2, un equipo de conectividad inalámbrica , que ofrece un rendimiento de 52 Mbps.
Entre las principales características que presenta este nuevo dispositivo cabe destacar que permitirá que aplicaciones que exigen gran ancho de banda, tales como vídeo, voz y aplicaciones multimedia, funcionen a través de redes inalámbricas.
Asimismo, combina la movilidad de la comunicación inalámbrica con un elevado rendimiento y un conjunto completo de funciones y características similares a las de transmisión por línea, como seguridad y disponibilidad.
Las funciones y características avanzadas de R2 aportarán a las redes inalámbricas capacidades de Nivel 3-4, ofreciendo calidad de servicio QoS a múltiples niveles que permiten priorizar el tráfico de red en redes de empresas inalábricas o hibridas de línea inalámbrica.
Además, el R2 ofrece una conexión uplink 10/100 Fast Ethernet para conectividad a redes de línea. Asimismo, los usuarios se podrán beneficiar de las mayores capacidades de conexión punto a punto. Esto permite conexiones punto a multipunto, 1 a 100, entre puntos de acceso.

FABRICANTE: Enterasys Networks - INTERNET:www.enterasys.com - tel.: 91 405 71 10

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: