| Artículos | 01 JUN 2001

Enterasys Networks lanza su R2

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Enterasys Networks acaba de anunciar su nuevo RoamAbout R2, un equipo de conectividad inalámbrica , que ofrece un rendimiento de 52 Mbps.
Entre las principales características que presenta este nuevo dispositivo cabe destacar que permitirá que aplicaciones que exigen gran ancho de banda, tales como vídeo, voz y aplicaciones multimedia, funcionen a través de redes inalámbricas.
Asimismo, combina la movilidad de la comunicación inalámbrica con un elevado rendimiento y un conjunto completo de funciones y características similares a las de transmisión por línea, como seguridad y disponibilidad.
Las funciones y características avanzadas de R2 aportarán a las redes inalámbricas capacidades de Nivel 3-4, ofreciendo calidad de servicio QoS a múltiples niveles que permiten priorizar el tráfico de red en redes de empresas inalábricas o hibridas de línea inalámbrica.
Además, el R2 ofrece una conexión uplink 10/100 Fast Ethernet para conectividad a redes de línea. Asimismo, los usuarios se podrán beneficiar de las mayores capacidades de conexión punto a punto. Esto permite conexiones punto a multipunto, 1 a 100, entre puntos de acceso.

FABRICANTE: Enterasys Networks - INTERNET:www.enterasys.com - tel.: 91 405 71 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información