| Artículos | 01 ABR 2001

El SAP e-business Forum reúne a más de 4.500 profesionales de TI en España

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Bajo el lema "Queremos ayudarle a hacer su negocio más eficiente y rentable", SAP ha reunido en el SAP e-Business Forum celebrado en Madrid y Barcelona el pasado mes de marzo, a más de 4.500 representantes del mundo de la Tecnologías de la Información.
Leo Apotheker, presidente de EMEA de SAP, centró en los tres pilares, colaboración, integración y experiencia, sobre los que se asentará la futura línea de negocio de la compañía. Para ello, Apotheker apuesta por "una integración de proveedores y otros actores implicados en los distintos procesos de negocio, a través del canal de colaboración y las ventajas que Internet ofrece a las compañías". Además, los asistentes pudieron comprobar con un caso práctico soportado por la plataforma mySAP.com, como algunas de las soluciones e-business de la compañía permiten integrar el ciclo completo de una empresa y la interacción de soluciones de CRM, SCM, business-to-business, portales empresariales y dispositivos móviles, independientemente de su ubicación geográfica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información