Histórico

El PC como centro de ocio multimedia según Pinnacle

PCTV MediaCenter es la propuesta de Pinnacle Systems para organizar de manera eficaz y acceder cómodamente a todo el contenido multimedia –fotos, vídeo, DVD, o ficheros MP3, – almacenado en el ordenador doméstico.
El producto se compone de una tarjeta sintonizadora de TV, un sistema de gestión de archivos multimedia y un mando a distancia desde el que se controlan las distintas funciones.
El gestor de archivos, aparte de organizar y reproducir los ficheros, permite ver y grabar los programas de TV a través de la sintonizadora incluida. Ésta a su vez es compatible con emisoras de televisión analógica y digital, y además, ofrece soporte para la tecnología Time-Shifting, mediante la que es posible congelar la imagen de la TV en directo y reanudar la emisión en cualquier momento, sin perderse ninguna parte del programa.
Otras opciones destacadas del software son la guía programación electrónica, teletexto, búsqueda automática de canales y el reconocimiento de los nombres de las cadenas.
La gran ventaja del producto es sin duda que todas las operaciones – navegación por los contenidos multimedia y grabación de programas de TV - se llevan a cabo cómodamente desde el mando a distancia, de manera similar al reproductor ShowCenter comercializado por esta misma compañía.
PCTV MediaCenter se presenta en dos versiones diferentes: PCTV MediaCenter 300i que incorpora una tarjeta PCI interna, y PCTV MediaCenter 100e con tarjeta de TV externa USB 2.0. En ambos casos el P.V.P. recomendado es de 119,99 euros.

Fabricante: Pinnacle Systems España
Internet: www.pinnaclesys.com
Teléfono: 913 956 360

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: