Histórico

El Mago de Oz: Una aventura mágica de Zeta Multimedia

El Mago de Oz: Una aventura mágica, es uno de los últimos lanzamientos de la compañía Zeta Multimedia. Orientado a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años, este juego educativo está inspirado en el famoso cuento El Mago de Oz.
Este título multimedia alienta a los niños a rescatar a Dorothy y a su perro Totó de las manos de la bruja malvada. En su misión contarán con la ayuda de los otros personajes del cuento como el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros. Este juego pretende desarrollar y potenciar una serie de aspectos pedagógicos como habilidad para seguir instrucciones, discriminación visual y auditiva, pensamiento deductivo, reconocimiento de formas y colores y refuerzo de la memoria.
Asimismo, la compañía también ha lanzado dos títulos donde los protagonistas son los célebres Mortadelo y Filemón. Aunque las dos aventuras se comercializan por separado están concebidas como un único título. Los personajes son transportados al lejano oeste en Dos Vaqueros Chapuceros y a las películas de terror, en Terror, Espanto y Pavor. Para regresar al mundo real tendrán que encontrar la máquina.

FABRICANTE: Zeta Multimedia - INTERNET: WWW.zetamultimedia.es - TEL.: 93 484 66 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: