| Artículos | 15 DIC 2000

Eicon Technology potencia sus soluciones RDSI

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Eicon viene ofreciendo desde hace algún tiempo soluciones RDSI, con lo que ha confeccionado una gama completa formada por dispositivos orientados a satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios.
Por una parte, cuenta con la tarjeta interna DIVA, una opción para quienes desean una conexión eficaz a Internet o LAN, mediante un PC de sobremesa. Soporta conexiones de hasta 128 Kbps y su instalación es sencilla. DIVA selecciona automáticamente los protocolos de autenticación PAP o CHAP, según lo solicitado por el proveedor de Internet. Soporta la interfaz estándar CAPI, lo que implica que soporta la gran mayoría de productos de software del mercado para transferencia de ficheros, envío y recepción de fax. Todo esto, más la mejor relación calidad precio, la hacen ideal para el usuario doméstico.
La tarjeta interna DIVA Pro ofrece, además de todas las prestaciones de DIVA, conexión con máquinas analógicas de fax y módem. Es la mejor alternativa para quienes deseen comunicarse con múltiples destinos, tanto analógicos como digitales a través de un PC.
El adaptador DIVA USB combina la tecnología USB con la potencia RDSI para alcanzar mejores prestaciones. Va dirigida a aquellos usuarios que requieran acceso a Internet a alta velocidad. Está orientada tanto para PC de sobremesa como para portátil.
En el campo de los portátiles, DIVA Mobile V.90 ofrece una solución combinada de módem analógico y RDSI permitiendo conexiones de hasta 128 Kbps para RDSI y 56 Kbps sobre líneas convencionales. Se trata de una compacta tarjeta PC Card TipoII. Además, incorpora flash RAM lo que le permite actualizarse a futuras versiones.
Por último, el router DIVA 1830 RDSI, que destaca por su facilidad de instalación mediante un asistente. Incluye puerto Ethernet 10BaseT y no incluye POT analógicos. Soporta hasta 50 usuarios de una red, utilizando una única línea RDSI para conseguir velocidades de transmisión de datos de hasta 512 Kbps (usando los algoritmos de compresión).


Eicon
Avda. Diagonal, 605
08028 Barcelona
93 494 87 70
93 494 87 71
www.eicon.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios