| Artículos | 01 NOV 2004

Eicon Networks anuncia gateways VPN Shiva

Tags: Histórico
Jorge García.
Eicon Networks ha anunciado la presentación de gateways de red privada virtual (VPN) de la familia Shiva, con nuevas funciones y software de seguridad. Los gateways incluyen el cliente Shiva VPN Client y el Shiva Security Manager junto a opciones de autenticación, altas prestaciones, cifrado o encriptación de datos, encaminamiento dinámico e integración de un completo cortafuegos. Esta familia está dirigida a las empresas de tamaño medio y ofrece conectividad segura de 10 a 10.000 túneles VPN, con una capacidad de cifrado 3DES de 10 a 85 Mbps.
Según informaciones del fabricante, estas soluciones tienen gran flexibilidad, al dar la opción de escoger la funcionalidad VPN con la integración de un cortafuegos o en conjunción con un cortafuegos ya existente. Los modelos en cuestión son el Shiva 2105 VPN Gateway, el Shiva 3105 VPN Gateway, el Shiva 3115 VPN Gateway y el Shiva 3125 VPN Gateway. Los modelos de gateways Shiva VPN Gateway 3105, 3115 y 3125 pueden utilizarse con el kit de montaje opcional para bastidor de 1U de tamaño.

Fabricante: Eicon Networks
Internet: www.eicon.es
Teléfono: 934 965 722

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información