Histórico

Ega Systems distribuye el nuevo reproductor MP3 de Napa

El Mayorista EGA SYSTEM ha empezado a comercializar el nuevo reproductor MP3 del fabricante Napa. Se trata del modelo DAV315, un reproductor de excelentes prestaciones que viene a sustituir al modelo anterior del mismo fabricante, el DAV310.
Este dispositivo portátil es un lector que permite escuchar discos compactos de audio y grabaciones comprimidas MP3, ya sea a través de un ordenador o, si el usuario lo prefiere, de manera autónoma.
Una de las características que cabe mencionar de este nuevo dispositivo es que cuenta con 120 segundos de función Antishock. Mediante esta función, los usuarios podrán evitar las averias que se produzcan debido a los golpes que pueda producir el reproductor durante su traslado.
El DAV315 dispone de un ecualizador de 5 bandas, clásico, pop, jazz, rock o normal, y ofrece la posibilidad de programar más de 32 canciones.
El nuevo reproductor MP3 de Napa soporta multisesión CD R/RW, incorpora búsquedas por directorios y selección de archivos.
Además, ofrece los modos play, Repeat DIR, Random DIR, Repeat one, Repeat all o Random Repeat all, entre otros. Y proporciona pistas de grabación de copia rápida, Fast Foward, e incorpora volumen digital y tecla de sujeción.
El DVA315 cuenta también con diversos accesorios, como son auriculares, cable de audio, adaptador de corriente, batería recargable y correa de trasporte, además de incluir un completo manual de usuario, para facilitar a estos su uso.
Todas las características técnicas de este dispositivo se encuentran disponibles en la página web de Ega Systems, además de poder adquirirlo, si el usuario lo prefiere, directamente desde este sitio Web a través de su Tienda Virtual.

Fabricante: Napa - Internet: napa.com
Mayorista: EGA Systems - INTERNET: egasystems.com - tel.: 91 486 10 42

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: