| Artículos | 01 JUL 1995

Editorial

Tags: Histórico

La necesidad de aparecer como una herramienta de utilidad para su trabajo nos lleva a ofrecerle un número, el de Julio/Agosto, en el que ponemos a su disposición los últimos estudios, tendencias y novedades que narcarán el final de 1995. Este segundo número de Dealer World llega a sus manos en la época considerada como la peor del año en lo referente a volumen de ventas. La proximidad de la estación estival y la excasez de presupuestos en empresas y particulares convierten a estos meses en un período de transición hacia el último trimestre del año, el de las "vacas gordas".

Aspectos como la fulgurante evolución del mercado de unidades lectoras CD-ROM, con unas previsiones de crecimiento que superan el 300 por ciento; el resurgimiento del mercado de los ordenadores personales, que durante el primer trimestre ha crecido un 24 por ciento; y la consolidación de los procesadores Pentium que, de la mano de Intel, van a revolucionar el tipo de configuración media de los PCs que se van a vender durante la próxima campaña de navidad, son aspectos que consideramos pueden ser de su interés.

Junto a todo ello le ofrecemos las previsiones de Romtec para el canal de distribución hasta finales de siglo, una mesa redonda con los principales mayoristas del mercado, e ideas para buscar la especialización del canal a través de figuras como los Solutions Providers de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información