| Artículos | 01 JUN 2001

Edición en tiempo real DigiSuite de Matrox

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Matrox ha presentado una nueva línea de sistemas de edición que incorpora DVE en 3D en tiempo real propulsada por la nueva arquitectura Matrox Flex 3D.
De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, los sistemas Matrox DigiSuite MAX ofrecen máxima potencia de edición con mayores prestaciones en tiempo real.
Por otra parte, incorporan efectos y transiciones 3D animables, un canal adicional para efectos 2D, dos canales de corrección de color YUV, control de transparencia independiente en todas las capas, gráfico animados de 32 bits, dos llaves de incrustación por croma/luma/máscara y un generador de cortinillas y enlosados programable. DigiSuite MAX permite también optimizar el proceso de trabajo de edición y posibilitar a los usuarios finalizar un cinta, CD, DVD y a través de Internet.
Los sistemas DigiSuite MAX incluyen un paquete de software para creación de contenidos, compuesto por Adobe Premiere, Inscriber CG, Ligos LSX MPEG, Pixelan Video Spice Rack Lite y Sonic Solutions DVDit! SE. Otras aplicaciones para edición en tiempo real previstas para soportar los sistemas Matrox.

FABRICANTE: Matrox - INTERNET:www.matrox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información